FrEsCa

«Me imagino recostada sobre la fina hierba, la siento en mi espalda humedeciendo mi blusa y sube hasta mi cuello haciéndome sentir que aún sigo viva. Estoy allí en medio de la nada, viendo como el azul del cielo se mezcla con el verde y juntos hacen una pareja perfecta: a un costado veo un largo camino de piedras, con añejos árboles que caen a su alrededor, mientras te imagino caminando por allí para llegar a mi encuentro. Entonces me pregunto: «es esto real o sólo es mi imaginación?». Sé que desearía estar allí tratando de desenredar mis cables, tratando de desconectarme un poco del mundo, sinceramente tratando de entender el por qué de cada cosa que me he planteado este último tiempo. El camino está ahí, yo lo imaginé como un signo de esperanza de que todo se va a aclarar y que voy a salir caminando por él hasta encontrar lo que realmente estoy buscando«.

Deja un comentario